SMS EmpresasSMS empresas. Servicios SMS para empresas

SMS masivo desde 2002

Las empresas tienen necesidades específicas para integrar el envío de SMS, ya sea para comunicación interna entre sus empleados, la comunicación con sus clientes o para el envío de SMS masivo con publicidad.

Altiria facilita el envío de sms masivo a las empresas proporcionando por un lado los mecanismos técnicos necesarios para el envío de SMS para empresas y aún más importante, proporcionando consejo sobre la manera más adecuada de hacerlo en su empresa.

Altiria ofrece el servicio SMS empresa a los mejores precios, pero también con una apuesta clara por la calidad en el envío de los SMS. Esta calidad se demuestra tanto en el propio envío de SMS, para el que utilizamos una Plataforma SMS propia, como en el soporte preventa y postventa que proporcionamos.

Altiria proporciona a sus clientes varias formas de integrar el SMS para empresas:

Pasarela de envío de SMS gateway

Pasarela de envío de SMS gateway

Integración en las aplicaciones del cliente. Ofrecemos varios protocolos de conexión, incluido HTTPS para aplicaciones que requieren especial seguridad y privacidad. También ofrecemos ejemplos de programación para facilitar la integración a nuestros clientes.


Web de envío SMS

Web de envío SMS

Interfaz web para realizar envíos individuales y envíos masivos de sms a gran número de contactos. Funcionalidades avanzadas: importación de contactos, programación de la hora de envío, personalización del remitente y el texto, confirmación de entrega.


Con nuestro servicio para empresas, podrá consultar informes detallados de los envíos mensuales de los SMS y obtener la confirmación de entrega de los mensajes.

Consulta nuestras tarifas de envío de SMS para empresas

Características adicionales

  • Facturación mensual en pospago con domiciliación bancaria para evitar la gestión habitual de recargas.
  • Sistema avanzado de control de crédito con aviso automático por email que impide quedarse sin crédito de forma inesperada.
  • Informes automáticos de envío y confirmación de entrega, permiten mantener un control periódico de los envíos realizados.
  • Posiblidad de reenvío de SMS pendientes por falta de crédito